30 de junio de 2006

Simetría


Esta mañana mientras me afeitaba algo raro pasó. No se muy bien porqué pero a partir de un momento, todo empezó a parecerme al revés. Sospecho que mi estado consciente se pasó para el otro lado del espejo. Me siento atrapado, pero no estoy muy seguro, porque según estuve pensando, si todo es perfectamente simétrico, no habría forma de diferenciar si uno esta de un lado o del otro. Si alguno puede leer este post, significa que estoy equivocado. O bien, que está como yo, de este lado del espejo.


La imagen:
Salvador Dalí
Gala Desnuda Mirando un espejo invisible

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm...no me empiece a robar argumentos o lo voy a demandar!!!!

Anónimo dijo...

.adan odneitne oN
.sodulaS

Andrea Felsenthal dijo...

O que el espejo es transparente y puede verse perfectamente lo que sucede al otro lado y entonces, en ese instante seco, da lo mismo estar de aquel o de este. La única señal de todo esto es el cansancio, nada más.

Felinda

nat dijo...

Muy bueno, Fabi, y también néibmat y ,ibaF ,oneub yuM